20Abril2019

CHACO: El Coro Qom Chelaalapi Sigue Obteniendo Críticas Y Reseñas Favorables En Europa

22-Ene-19    Se comunica que el Coro Qom Chelaalapi ha obtenido destacadas repercusiones en Europa. Luego de la gira realizada en noviembre del año pasado,  en la que se presentaron en distintas ciudades del viejo continente, el trabajo discográfico Coro Qom Chelaalapi Meets Lagartijeando – Revision sigue logrando críticas favorables.

 Las composiciones del elenco estable del Instituto de Cultura del Chaco han sido transmitidas por el programa radial Late Junction, de la BBC de Inglaterra. De hecho en su especial de Navidad, pusieron al aire Zorro Zagas, del Coro Qom con Lagartijeando, canción perteneciente a Revisión EP.

Asimismo los portales bandcamp.com, soundsandcolours.com y twistedsoulmusic.org han reseñado el álbum muy positivamente. Incluso este último sitio lo consideró como “uno de los 5 discos que hay que escuchar del 2018”.

La gira por Europa llevó al Coro Qom Chelaalapi y a Lagartijeando por escenarios de España, Alemania, y Hungría. Revisión de Coro Qom Chelaalapi meets Lagartijeando salió a la venta en noviembre en formato vinilo para Europa y puede adquirirse en plataformas digitales.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales