24Abril2019

CHACO: Godzilla Da Inicio Al Ciclo De Cine Animé

15-Ene-19  El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, llevará a cabo el ciclo de cine Animé en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), que no pudo dar inicio la semana pasada por la cuestión climática.

 

En esta primera edición se exhibirá el film Godzilla. La proyección se concretará el jueves 17 de enero, a las 21, en dicho espacio cultural. La entrada será gratuita.

Este nuevo anime sobre el legendario personaje es una producción de Polygon Pictures, quienes trabajaron de la mano con uno de los creadores del monstruo y con Toho Animation, además de incorporar de figuras de renombre dentro de la animación japonesa.

“En estas vacaciones de verano, como es habitual, la Casa de las Culturas permanecerá abierta para disfrutar del centro cultural en familia. Con respecto a las proyecciones, están previstos distintos ciclos de cine, para chicos y grandes”, expresaron desde el espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco.

 

Sinopsis

El monstruo más grande y espectacular de todos los tiempos está de regreso, y ahora no viene a pelear contra otros monstruos sino contra la raza humana en un futuro distante.

La película se sitúa en la Tierra después de 20.000 años, donde Godzilla reina y los humanos llegan a tratar de reclamar lo que les pertenece. Se trata de una lucha de la humanidad en búsqueda de recuperar su hogar.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales