23Abril2019

RESISTENCIA: Colonia Artística Y Talleres De Verano De Fulanos En Sala 88

02-Ene-19   Este martes continuará, en Sala 88, la colonia artísticas del grupo Fulano’s y comenzará el taller de teatro de verano. Las clases serán dos veces por semanas durante enero y febrero.

 La colonia es para chicos y chicas hasta 12 años, donde la principal actividad es la diversión: habrá teatro, títeres, cine, pintura y acrobacias de piso. Las clases estarán a cargo de Agustina Alcaraz Díaz (integrante del Grupo Fulanos, estudiante de profesorado y Tecnicatura de Teatro) y Bruno Arévalo (integrante del Grupo Fulanos, estudiante de profesorado de Ciencias de la Educación).

Los talleres de verano para adolescentes tendrán actividades de teatro y experimentar con contenidos teatrales tales como improvisación,  juego dramático,  juego teatral, trabajo del cuerpo y de la voz, dinámicas de grupo, trabajo sobre textos de autor y creación colectiva.

Los profesores serán Bruno Arévalo y Gerardo Sosa (integrante del Grupo Ramé, estudiante de profesorado y tecnicatura en teatro).

Las clases serán martes y jueves, la colonia será de 17 a 19 y  de talleres de teatro de 19 a 21, en las instalaciones de la cooperativa ubicadas en French 845. La inscripción se puede realizar antes del inicio de la clase o en las redes sociales. Además se pueden hacer preinscripción al número 362 4015176 (Bruno Arévalo).

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales