18Julio2019

CHACO: La Provincia Tendrá Su Peña En El 59º Festival Nacional De Folklore De Cosquín 2019

29-Dic-18   Se comunica la presencia de la provincia en Cosquín. El Chaco tendrá su Peña en la 59º edición del destacado Festival Nacional de Folklore, que se realizará en dicha localidad cordobesa del sábado 26 de enero al domingo 3 de febrero.

 La Peña chaqueña se conformará en el Círculo de Ajedrez, ubicado en la calle que da al escenario del Festival. “Chaco va a estar presente en Cosquín, bajo la premisa de fortalecer el federalismo de acuerdo a las directivas del gobernador Domingo Peppo”, sostuvo Bernabé.

“La provincia participará en esta fiesta cordobesa. Y será una oportunidad para que los músicos chaqueños que lo deseen puedan participar”, agregó.

En la Peña chaqueña los espectáculos musicales de la provincia se combinarán con una importante oferta gastronómica con impronta local. A través de un convenio firmado con el Instituto de Cultura, con anuencia del gobernador Domingo Peppo, la intendencia de La Leonesa estará a cargo del gerenciamiento del espacio chaqueño en Cosquín.

Además de degustar platos típicos de la provincia, los visitantes que pasen por la Peña serán atendidos por personal chaqueño, mediante la intervención de la Asociación de Mozos de la provincia.

Como parte de los shows previstos, en la Peña se presentarán Coco Gómez y La Incendiada. Este conjunto de hecho participará representando a Chaco en el 59º Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2019.

Para inscribirse

Para saber más acerca de cómo inscribirse para formar parte de la grilla de la Peña, los artistas de Resistencia pueden comunicarse con la directora de Lenguajes Artísticos del Instituto de Cultura del Chaco, Gladis Gómez, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 3624810748. Y los músicos del interior pueden dirigirse a la Subsecretaría de Coordinación Institucional escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el teléfono 4456415, interno 6415.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales