16Julio2019

CHACO: Con Dos Funciones En El Guido Miranda Culmina El Ciclo Arte Universo

11-Dic-18   Se dará por finalizada este miércoles 12 de diciembre la temporada 2018 de Arte Universo, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). El ciclo cerrará con dos funciones, a las 18 y a las 20.  

 En primer lugar, el elenco El Club de los Diferentes, del Centro de Día y Hogar Crecer, subirá a escena con la comedia musical El Regreso de la Mal Peinada. Y posteriormente el Taller de Expresión Corporal Integrado presentará Tiempo de Resplandecer.

Esta iniciativa propone la integración a través del arte. Se trata de un espacio creado para las expresiones de todas las disciplinas artísticas, realizadas por personas con discapacidad que trabajan en forma integrada.

Arte Universo

Uno de los objetivos de este ciclo es mostrar a la comunidad producciones artísticas a las que comúnmente no se tiene acceso, buscando ampliar la experiencia del vínculo entre artistas y público.

Desde 2001 se realiza exitosamente esta propuesta en la convicción de que es un aporte hacia una sociedad de entendimiento y respeto a la diversidad y a las oportunidades de los demás.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales