23Abril2019

CHACO: Domingo De Danzas En El Guido

08-Dic-18      Dos propuestas donde la danza será protagonista se podrán disfrutar el domingo próximo en la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda a las 17 y 21 horas. Ambas funciones serán el marco del ciclo metropolitano de danza de la Asociación de Técnicos Teatrales, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATTACCH).

 En primer lugar a las 17 horas  subirá a escena la escuela de Ballet y El Ballet Juvenil de Veronica Turtola. Las entradas tienen un costo de $300 generales.

El espectáculo cuenta con dos partes, en la primera parte subirá a escena la suite de Paquita, obra de repertorio clásico, con música de Minkus y coreografia de Petipa, reposición de Verónica Turtola y con la invitación especial de los primeros Bailarines del Teatro Argentino de la Plata, Julieta Paul y Juan Bautista Parada acompañados por el Ballet Juvenil, quienes interpretaran el cuerpo de baile y variaciones solistas.

Ballet Juvenil:

Malena Vodanovich, MaylenOuteiriño, Valentina Claude,  MariaBenzaquen, Denise Pujalte,LuciaMieres, Oriana Romero,  Josefina Claude, Juliana Stella, Juliana Casco, Valentina Lazarte, Sofia Moran, Luisina Abras, Guadalupe Kess, Agustina Cimbaro,  Ana Paula Niello, Camila Brites, ChiaraVecchietti, Victoria Vargas Souhille, ,Paula Veron, Luisina Balbuena, Florencia Oliva,  CelenaVillalba, Milagros Vecchietti

La segunda parte estará interpretada por los alumnos de la escuela con la obra infantil Los Sueños pueden ser Verdad, adaptación para ballet del cuento clásico de Pinocho, con música de autores varios y coreografia, de Malena Vodanovich, Adriana Duarte y Verónica Turtola.

La obra se desarrollará con amplio despliegue de vestuario y escenografía, las imágenes estarán a cargo de NestrorBravlasky, Tocados de AnaliaGrassia, escenografía de Marcos Ortega y vestuarios de Alba Gonzalez, dirección teatral de Eduardo Schanton,  puesta en Escena y Dirección General de VeronicaTurtola.

En segundo lugar a las 21 horas la Escuela de Danzas SkotsGym, de las Hermanas Debora y Lilian Godoy,  presentará el espectáculo “El extraño mundo de Jack”. Las entradas tienen un costo de $ 150 y además de la boletería del teatro en horarios de 17 a 22 horas se pueden adquirir en la Escuela de danzas SkotsGym, Av.San Martin 566.

Sinopsis

Jack era el Rey de su Mundo, un mundo donde la Festividad de Halloween era por lo que trabajaban durante todo un año, para que sea perfecto. Todo su Pueblo, vampiros, zombis, brujas, muñecas malditas, enanos, payasos asesinos trabajaban duro para que el Día de su festividad sea un éxito.

Pero después de años de hacer lo mismo, Jack sintió un vacío… y decidió salir en busca de algo que lo incentive para continuar con su Gran Fiesta…

El bosque descubrió el camino a otras festividades, y tomo el camino hacia la Navidad…Allí descubrió extrañas cosas, que jamás había visto… esto renovó su espíritu… y decidió robarse la Navidad… pero nada podría hacer si Papa Noel seguía organizando “la Navidad”…. Así que ideo un plan….

Sally… enamorada de Jack, presa de un loco científico, escapaba cada noche para verlo a lo lejos… ella le aconsejo no hacerlo, que robar la Navidad seria una catástrofe… el no la Escucho….

Bajo la Dirección y producción de Godoy Debora Beatriz y Godoy Lilian Carolina. Coreografías: Silvana Goitia, AyelenFernández, Verónica Saya, Daiana Ortiz, Facundo Cano, Godoy Lilian y Godoy Debora. Jack: GastónPérez. Sally: Agustina Jiménez

Trillizos: Noelia Cáceres, Celeste Niz, Gianella Zapatero. El espectáculo brindara una historia fantástica, con más de 100 Bailarinas en escena.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales