20Junio2019

CHACO: Exitoso Cierre Del Centro Cultural Italo Argentino

07-Dic-18   Con "el tren de las artes" el día  viernes por la noche el Centro Cultural Ítalo Argentino hizo su cierre anual de los talleres de danzas en el complejo Cultural Guido Miranda.

 

La magia invadió cada rincón del Guido Miranda y al Italo lo elevó a su máxima expresión. 

El director del Ítalo Argentino brindó declaraciones en el marco del cierre de ciclo del presente año: "los obstáculos y trabas no pudieron con las tantas horas de trabajo, tantos sacrificios, el inmenso amor por el trabajo, la profesionalidad y la alta calidad demostrada en el espectáculo"

Se manifestó "orgulloso de conducir el equipo de profesores del Italo ( Yanina Cardozo, Fabiana Valenzuela, Celeste Pared, Javier Romero, Analía Pared, Juan Manuel Flores, Laura Casco Gabriela Zalazar,  Nina Morinigo)".

“Gracias a los trabajadores del Italo,  que con compromiso y dedicación asisten a más de mil personas que concurren semanalmente a nuestro espacio. A la comunidad que nos apoyó con su presencia y sobre todo a mis compañeros del instituto que saben y valoran el trabajo de producción para que luzcan 250 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales