24Abril2019

CHACO: Los Red Star`s y Seventy Group en concierto sonarán en el Guido Miranda

24-Nov-18    Un concierto y con dos legendarias bandas de música como protagonistas será el que se vivirá el próximo viernes 30 de noviembre en el Complejo Cultural Provincial Guido Miranda.

 Los Red Star`s y Seventy Group, dos icónicas bandas de la música del Chaco subirán a escena en un único e imperdible concierto donde la música de los años 60 y 70 junto a la cumbia serán las protagonistas. La función comenzará a las 21.30 horas y el precio de las entradas es de $200 (a beneficio de la casa Garrahan) y se pueden adquirir en boletería de miércoles a domingos de 17 a 22 horas.

Los red star's:

En los albores de la década del 60 y sus años aforados surge en la ciudad de Resistencia hace 57 años un grupo musical que haría historia en el nordeste Argentino y en países limítrofes, siendo el primer grupo musical del estilo nuevaolero que incorporaran guitarras eléctricas (POco Morilla y Cacho Aquino),bajo eléctrico (Juan Herbociani) Teclados (Órgano Tito Arriba) batería (Jorge Tuyare) y cantante (Titi Mondino)

Seventy Group:

Con más de 50 años sobre los escenarios del Chaco es una banda de cumbia integrada por Diego N. Barboza en la voz. Quiñe Acevedo en guitarra y coros. Hugo A. Leyes en teclados y Eduardo J. Alegre en timbales...

Conjunto musical de la nueva ola de la ciudad de Fontana, que debuta por primera vez el 30 de noviembre de 1964 en el acto de cierre del años lectivo en la escuela N°103 de dicha ciudad,sus primeros integrantes fueron, Coco Soto, Quiñe Acevedo y los ya desaparecidos Manito Rivero y Chango Caballero, desde entonces el grupo musical no dejo de actuar en todo el nordeste argentino hasta nuestros días, En sus logros están los reconocimientos a la trayectoria de la Cámara de Diputados, Municipalidad de Fontana Municipalidad de Cotelai entre otros y fue el primer grupo musical chaqueño que grabó un simple en Buenos Aires en los Estudios de Francis Smith,y también son autores de la canción oficial de la fiesta nacional del algodón entre otros logros .

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales