15Noviembre2018

CHACO: Actividades Por El Día Provincial Del Libro Para Niños

16-Agos-18 El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, se encuentra desarrollando actividades con motivo del Día Provincial del Libro para Niños, que se conmemora el 16 de agosto. Las propuestas dieron comienzo este miércoles 15 y culminarán el viernes 17 de agosto, en la sede de Don Bosco 756, bajo la coordinación de los Departamentos de Letras y Arte Visuales del Instituto de Cultura del Chaco. 

 La Escuela n° 26 de Resistencia y la EGB n° 626 Presidente Hipólito Yrigoyen de Barranqueras fueron algunas de las instituciones que estuvieron participando en las iniciativas llevadas adelante por la biblioteca infantil y juvenil La Andariega, que incluyen lecturas de la obra de Gustavo Roldán, visitas guiadas a la muestra Horacio Quiroga en el Chaco, y talleres de pintura a cargo del equipo del Departamento de Artes Visuales del Instituto de Cultura del Chaco.

Día Provincial del Libro para Niños

El 16 de agosto se recuerda – por Ley 7443 – el Día Provincial del Libro para Niños en conmemoración al natalicio de Gustavo Roldán. El escritor chaqueño es reconocido como una de las figuras más destacadas de la literatura infantil de Argentina y Latinoamérica.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales