22Agosto2019

Artículos

BARRANQUERAS: Encuentro Social Realizó Su Tercer Encuentro De Emprendedores “Barranqueras Emprende”

14-Jul-19 Fue este domingo en Plaza Sarmiento, hubo stands de emprendedores, música, danza, puntura y alfarería en vivo.

 La tarde de este domingo en la Plaza Sarmiento se desarrolló un nuevo  Encuentro de Emprendedores “Barranqueras Emprende” convocado por Encuentro Social, en la oportunidad participaron emprendedores locales quienes expusieron y comercializaron productos de gastronomía, manualidades, accesorios, entre otros.

La oferta artística estuvo de la mano de Pentagrama, Que suene Cumbia, el taller de danza de Villa Florida, hubo trabajos de alfarería en vivo y pintura en vivo con el artista plástico Leonardo Royo.

En este marco el referente de Encuentro Social, Néstor  Johnson manifestó: “es  la tercera edición del encuentro cultural de emprendedores, es muy bueno, fue una linda tarde, por suerte el tiempo nos acompaña a pesar de que el pronóstico decía que podía llover, estamos disfrutando de la escuela de danzas de Villa Florida,  seguimos invitando a los emprendedores para que este espacio quede para ellos en el futuro y que puedan mostrarse ante la gente de Barranqueras”.

La propuesta fue variada en relación a los rubros que ofrecieron los emprendedores “tuvimos desde plantas aromáticas hasta cerveza artesanal, en cuanto a lo cultural tuvimos a los chicos de Que Suene Cumbia, a la escuela de danza de Villa Florida,  Pentagrama que cerró  la tercera edición del encuentro”  

También estuvieron presentes las  tejedora quienes estuvieron haciendo su trabajo para luego donarlos a instituciones de la ciudad” también este encuentro tiene un carácter solidario” resaltó Johnson.

Asimismo agregó que hubo “pintura en vivo, el artista Leonardo Royo   pintó en vivo y en la parte de alfarería se hicieron trabajos de  cerámica en vivo”.

Este tipo de encuentro se van a repetir, por lo cual se invitó a lo que será la próxima edición: “hago la invitación para el próximo 18 de agosto se realiza la cuarta edición en este mismo lugar, así que están todos invitados los vecinos de Barranqueras para que este encuentro sea aparte de la cultura de nuestra ciudad”.

Por último agradeció “a la gente de Barranquera que nos da su apoyo, al equipo de Encuentro Social, a la familia y a todos Los visitantes que hoy estuvieron aquí”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales