22Agosto2019

Está aquí: Home Chaco CHACO: Resistencia Y Fontana Serán Las Sedes De La Copa De Plata Norte De La Confederación Argentina De Futsal

CHACO: Resistencia Y Fontana Serán Las Sedes De La Copa De Plata Norte De La Confederación Argentina De Futsal

16-Jul-19    El torneo se disputará en la capital chaqueña del 28 de julio al 4 de agosto y contará con 32 equipos de reconocido prestigio en el fútbol de salón de todo el país.

Los partidos de la Copa distribuidos en zonas y/o grupos se disputarán en el Club Social y Deportivo Fontana y en el microestadio del polideportivo Jaime Zapata.

La Asociación de Liga de Futsal Metropolitano (Fumech) será la anfitriona del evento que traerá a la provincia más de 700 visitantes entre jugadores, cuerpos técnicos y familiares, lo que significará un impulso muy importante para el deporte en la provincia.

En tanto, el presidente de Fumech, Bruno Contrera, invitó a toda la comunidad del Gran Resistencia a disfrutar del torneo que será transmitido por medios escritos locales, diario Olé, las páginas de la Confederación Argentina de Fútbol Salón, noticieros locales y Sport NEA. “Para nosotros es un desafío muy importante recibir a equipos de todo el país, el futsal está creciendo mucho en la provincia y la Copa de Plata Norte será una motivación muy importante para nuestros jugadores”, aseguró.

Además, Contrera alentó a las instituciones públicas y privadas a apoyar la competencia para promover el deporte y la salud. “Esta competencia traerá a nuestra ciudad cerca 700 personas, por lo que necesitamos el apoyo del Estado y de las instituciones privadas, sabemos que en nuestra provincia existen políticas de apoyo al deporte y por eso queremos que los chaqueños nos acompañen, disfrutando de un gran torneo”, manifestó.

Además el titular de Fu.Me.Ch resaltó que existe un gran equipo trabajando para que el Futsal crezca y sea una alternativa deportiva para los jóvenes y toda la familia. "Tenemos un gran equipo integrado por José Ferreyra, Claudio Valiente, marísa esquibel, Nestor Zalazar, Sebastián Tayara, Diego Britez, Melina Barrientos y un plantel de árbitros que trabajamos todos los días para que este hermoso crezca cada vez más", aseveró

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales