18Junio2019

Está aquí: Home Chaco RÍO BERMEJITO: Un Auto Sustraído Fue Recuperado En Un Barrio De La Localidad

RÍO BERMEJITO: Un Auto Sustraído Fue Recuperado En Un Barrio De La Localidad

18-May-19    Lo había dejado estacionado en calle 25 de Mayo. Los efectivos de la comisaría local lo hallaron abandonado en el barrio 40 viviendas.

 Anoche, Personal de la Comisaría Villa Río Bermejito,  recuperó un automóvil, que habría sido sustraído, desde calle 25 de Mayo donde su propietario lo dejo estacionado.

Alrededor de las 21:15, los agentes fueron alertados que en calle 25 de Mayo frente a la municipalidad local, requerían presencia policial.

De inmediato, una móvil fue al lugar, donde se entrevistaron con un hombre que comento que momentos antes una persona ingreso a su vehículo marca Volkswagen Voyage, color gris, para luego sustraerlo.

Tal es así, que llevaron a cabo un operativo por la zona, y minutos mas tarde, al circular por el barrio 40 viviendas, observan a un vehiculo de idénticas características al denunciado, el cual se encontraba abandonado y con la llave puesta. Por ello se acercaron, constatando que sería el buscado.

Minutos despues, realizaron el secuestro del rodado, siendo trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales