21Julio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Internas “Chaco Somos Todos”: “La Evaluación Hasta Este Momento Es Altamente Positiva” Aseguró Ramírez

BARRANQUERAS: Internas “Chaco Somos Todos”: “La Evaluación Hasta Este Momento Es Altamente Positiva” Aseguró Ramírez

13-Jul-19  El presidente del Bloque de concejales de Vamos Chaco evaluó como marchan las elecciones partidarias del Frente “Chaco Somos Todos”. 

 

 “Con total normalidad” dijo Claudia Ramírez sobre la jornada electoral minutos antes del mediodía: “ a las 8 de la mañana estuvieron funcionando las 5 mesas que tenemos en esta escuela 954 presidente Perón, y a partir de ese instante muy contentos porque la afluencia de votantes es importantísima, tanto independientes como afiliados, han venido una masa importante a votar” agregó.

Destacó la importancia de que se desarrollen las internas en la ciudad: “Amén de contribuir a la formación democrática de la vida democrática de la ciudad también hacia dentro hacia del movimiento Todos Somos Chaco, es importante porque nos hace entrar en una gimnasia previa a las elecciones generales, así que la evaluación hasta este momento es altamente positiva porque fundamentalmente lo que nosotros queríamos es que la gente participe y que pueda ser parte de la decisión y conformación última de las listas para oferta electoral local”.

Para finalizar anticipó: “vamos a estar haciendo base en el local de Somos Parte calculo que 6:30 o 7:00 hs. van a estar los resultados o las tendencias y vamos a estar sabiendo claramente cómo queda la oferta electoral de Todos Somos Chaco para la localidad de Barranqueras”.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales