20Julio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Votó Silvana Azula

BARRANQUERAS: Votó Silvana Azula

13-Jul-19  Lo hizo cerca del mediodía en la escuela 954

 Pasadas las 11:00 de la mañana de este sábado, la precandidata a intendente por la lista “Somos Parte” emitió su voto en el marco de las internas partidarias del Frente “Chaco Somos Todos”.

Su voto fue emitido en la escuela de Educación primaria número 954 Juan Domingo Perón. En contacto con Noticias del Paraná manifestaba lo siguiente: “estamos súper contentos, esta es una muestra más de jornada   democrática, de poder poner a consideración de la ciudadanía las diferentes opciones, una jornada entre amigos, así que sea cual sea el resultado va a ser seguramente en beneficio y provecho de nuestra ciudad”.

En cuanto a la participación de votantes, expresó: “el caudal de vecinos que se han acercado a votar fue bastante, esperemos que se mantenga así, es bueno que la mayor cantidad de participación porque eso demuestra la participación y el involucramiento de la ciudadanía. cuando tiene estas opciones, este derecho de elegir a su representantes”

Respecto a cómo ha sido el trabajo en campaña, apuntó: “en lo personal satisfechos, fue una campaña corta, si bien no teníamos planeado tantas reuniones y caminata, pudimos realizarlas y nos ha llenado de energía, por el cariño, la fuerza y el aliento que nos dieron los vecinos en reconocimiento a tantos años de Alicia Azula al frente del municipio”.

Finalizada la jornada los resultados se va a estar esperando en el local partidario de   avenida Laprida 5675,  “pasada las 18 va a ser  algo rápido,  no son tantas las mesas  así que vamos a estar esperando junto a la militancia el resultado de esta jornada”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales