20Julio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Azula Emitió Su Voto

BARRANQUERAS: Azula Emitió Su Voto

13-Jul-19  En el marco de las internas partidarias, la jefa comunal de la ciudad de Barranqueras Alicia Azula emitió su voto en la escuela número 30.

 

A media    mañana de este 12 de julio la intendente de Barranqueras Alicia Azula emitió su voto en la escuela de Educación Primaria Número 30 San Martín

En contacto con los medios declaró: “Siempre los actos eleccionarios son positivos, es el juego de la Democracia donde la gente puede expresar lo que siente, lo que quiere. Ojalá que el día como hasta ahora se desarrolle con normalidad y que después de esto el que gane convoque a los que pierden y los que pierden se sumen a trabajar porque creo que el desafío no es entre nosotros sino poder seguir gobernando y llevando adelante los destinos de Barranqueras”

Se manifestó satisfecha ya que  se han podido habilitar las 4 escuelas” sin ningún inconveniente y esperando los resultados”.

En cuanto a la participación de la ciudadanía, dijo que al no ser “una elección obligatoria y es general el movimiento de gente es menor a una elección común a unas PASO obligatoria, pero con toda la dirigencia de nuestra parte movilizada llevando la gente que acompaña siempre al proyecto llegando a las escuelas. Así que esperemos se den los resultados que se tengan que dar que Dios y la gente quiera”

Por último indicó donde esperará los resultados: “el Centro de cómputo se va hacer y como siempre en mi domicilio pero hoy la dirigencia medida que va terminando las actividades en la escuela vamos a hacer en el local de Somos Parte al ladito de la municipalidad”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales