20Julio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: La Guardia Urbana Logró El Recupero De Una Moto Y Una Bici Robada

BARRANQUERAS: La Guardia Urbana Logró El Recupero De Una Moto Y Una Bici Robada

12-Jun-19 Vieron cómo dos sujetos trasladaban la bici en una moto, notaron una actitud sospechosa y procedieron a identificarlos.

 

Según el informe emitido por la Guardia Urbana Municipal al estar realizando recorridos preventivas en Avenida Castelli y Nicolás Rojas Acosta, el grupo motorizado de este cuerpo visualizó a dos masculinos a bordo de una Motomel Blitz color roja que trasladaban una bicicleta color rosa, circulaban de manera sospechosa motivo por el cual se procedió a realizar un seguimiento a distancia.

Los sujetos al percatarse de la presencia de los guardias urbanos comenzaron a acelerar su marcha y se dieron a la fuga por calle Nicolás Rojas Acosta hacia la Rodríguez Peña, luego retomaron por avenida España en contramano, ingresaron a un domicilio entre pasaje Franklin y Rodríguez Peña allí arrojaron los rodados en cuestión y se dieron a la fuga.

En ese momento se hizo presente personal de la policía caminera quienes proceden a prestar colaboración en el lugar, minutos más tarde hacen lo propio personal de la comisaría segunda de Barranqueras quienes se encargaron del traslado de los rodados en cuestión,

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales