18Julio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Automovilistas Reclaman Por La Presencia Peligroso Bache Sobre Avenida San Martín

BARRANQUERAS: Automovilistas Reclaman Por La Presencia Peligroso Bache Sobre Avenida San Martín

05-May-19   Ocurrió  la tarde de este  domingo, uno de los automovilistas afectados comunicó a Noticias del Paraná su malestar por la presencia de un peligroso bache por avenida San Martín que destrozó uno de sus neumáticos.

 El  conductor de un automóvil se comunicó a través con este medio para reclamar por la presencia de un inmenso bache en la avenida San Martín al 4000 aproximadamente, que según relató  le rompió una  de las cubiertas de su vehículo.

Este bache ya hizo mella en varios automovilistas y un motociclista había denunciado su caso a través de redes sociales.

Este “cráter”  como lo llamo el denunciante está en “Avenida San Martín al 4000 aproximadamente pasando el puente río Negro lugar donde falta la iluminación y mantenimiento de esta Ruta”

También contó que no fue el único afectado, sino que en ese mismo instante  varios automovilistas habían sido afectados por el mismo bache.

Piden “a las autoridades competentes que pueda solucionar esto debido a que es un peligro para los todos los que transitan  antes de que ocurra una desgracia”.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales