15Julio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Recuperaron Varias Pertenencias Sustraídas A Vecinos De La Zona

BARRANQUERAS: Recuperaron Varias Pertenencias Sustraídas A Vecinos De La Zona

05-May-19 Dan con los objetos sustraídos de interés en causa Supuesto Hurto y un joven detenido. También recuperan una computadora portátil.

 

El viernes pasado, en los barrios Náutico y 500 viviendas sufrieron robos los moradores del lugar.  Tras rápido accionar policial hallaron los bienes. A causa de este hecho, hay un  joven detrás las rejas.

El primer suceso ocurrió por la tarde, donde el personal del Servicio Externo  tras la investigación en la causa de Supuesto Hurto, de fecha 01/05/219 a solicitud de las Comisaria Primera y de la información obtenida lograron dar con los presuntos autores del robo ocurrido en el barrio Náutico.

Fue asi que se dirigieron al barrio La Toma, a fin de identificar a tres personas por los hechos ocurridos. Al inspeccionar el lugar hallaron los elementos sustraídos siendo un lavarropas blanco “ventor”, una pileta de lona azul con sus hierros “Pelopincho” y un televisor color negro 21 pulgadas “Philco”. Dichos elementos fueron secuestrados y trasladados a la Comisaria Primera y también fue conducido uno de los moradores.

Se dio conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal N° 02 a cargo de la Dra. Ana Graciela González de Pacce, Secretaria en turno quien notificó la Aprehensión del joven de 23 años en la causa caratulada “Supuesto Encubrimiento”. Además, se hizo el acta de entrega de los elementos sustraídos a su dueña, previa documentaciones que acredite su propiedad.

OTRO ELEMENTO RECUPERADO

Continuando el patrullaje por la jurisdicción, de modo que en el barrio 500 viviendas, interceptan a una mujer de 30 años quien le adujo que minutos antes, se encontraba en avenida Tatane, allí se le acercó un sujeto y la intimido para sustraerle su mochila que contenía en su interior una computadora BGH color negro, con su respectivo cargador.

Por este motivo se emprendió un rastrillaje por la zona, al llegar al barrio 40 viviendas observaron a un sujeto que tenía en su poder una computadora de similar característica a la buscada. El mismo al notar la presencia policial, abandona el bien en el lugar dando a la fuga ingresando entre las malezas perdiéndose de vista.

Seguidamente, se procedió al secuestro de la computadora BGH modelo Positivo color negro. Luego se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que el elemento denunciado como sustraído sea entregado previo acta de reconocimiento  a su propietaria.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales