20Julio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Ofrecian A La Venta Partes De Una Moto Sustraida, Hay Un Detenido

BARRANQUERAS: Ofrecian A La Venta Partes De Una Moto Sustraida, Hay Un Detenido

04-May-19   Agentes del servicio externo dieron con motopartes de una Yamaha que iban a ser vendidas. Otros objetos estaban ocultos en un predio en construcción serian de marca Zanella Zb, sustraída en febrero.

 

Esta madrugada el Servicio Externo secuestro motopartes de una Yamaha Crypton y otras de marca Zanella ZB sustraída en el mes de febrero. Por el hecho hay  un joven demorado.

El procedimiento se originó alrededor de las 3,00 cuando personal del Servicio Externo  realizaban tareas investigativas en virtud a la denuncia radicada por la sustracción de su motocicleta marca Yamaha Crypton. En tal sentido, de los datos obtenidos en torno al hecho supieron que una persona estaría ofreciendo partes de una motocicleta de similares características por inmediaciones del barrio Los Milagros.

Por lo que en forma inmediata la comisión policial se dirige al mencionado barrio donde fue interceptado un joven de 20, quien tenía en su poder una bolsa color negra la cual contenía dos Plásticos laterales, trasero lado derecho e izquierdo negro y con detalles blanco y dorados; con inscripción Yamaha Crypton; dos Plásticos cubre piernas Blanco y dorado; un Faro delantero con sus respectivos plásticos blanco y negro y luz de giro de ambos lados; con sus cables, fusibles y focos; una pechera con logo YAMAHA; un Plástico negro con tablero, cables y fusibles, teniendo en su centro el logo YAMAHA; un Faro lumínico trasero YAMAHA; un guardabarros delantero blanco, elementos que fueron incautados.

Elementos mencionados serian partes del rodado YAMAHA CRYPTON 110cc, denunciada como sustraída en fecha 01 del corriente a horas de la mañana.-

Posteriormente los agentes tuvieron información de que otros objetos estaban escondidos en una construcción precaria deshabitada ubicada en Asentamiento lindante al Riacho Arazá del barrio Los Milagros, allí, secuestraron un guardabarros trasero negro; un Caballete metálico negro; un Carburador con filtro de aire; dos Tapas de metal (cubre cadena); un Apoya pie negro; un protector de cadena de metal gris; un Tanque de combustible negro; una Palanca de freno trasero con tapa y pastilla de frenos; dos Ruedas con llantas de aleación con cubiertas, teniendo una de ella disco de freno; una Horquilla; un Cristo y barral; un cable de velocímetro; un Apoya pies delantero, cuatro Plásticos de color negro; un Cuadro de estructura metálica; partes varias de motocicletas y un Motor el cual  corroborado por su número posee pedido en causa Supuesto Robo a solicitud de la Comisaria Primera denunciado como sustraído en fecha 07/02/19 correspondiente a Motocicleta Zanella ZB-110cc azul.

Iniciaron actuaciones complementarias por el hallazgo de la Zanella Sustraída y en tanto por la Yamaha Crypton tramitan causa por Supuesto Robo con intervención de la Fiscalía Investigación Penal en turno.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales