16Junio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Demoran A Joven Que Estaría Comercializando Drogas

BARRANQUERAS: Demoran A Joven Que Estaría Comercializando Drogas

02-May-19 Se trata de una adolescente de 22 años, quien tenía 11 bochitas de cocaína, entre sus prendas de vestir.

 Esta mañana, una joven fue demorada por efectivos de la División Microtráfico en la localidad de Barranqueras. Investigan si estaba comercializando estupefacientes en la zona.

A horas 11:00 al circular por calle Asunción N° 4450 aproximadamente, divisaron a una joven femenina, también observaron que varios jóvenes se acercaban a la femenina y luego se retirar.

Con la premura del caso se acercaron y se entrevistaron con la femenina, a quien se le solicitó, en presencia de testigo, que exhibiera sus pertenencias. Así descubrieron que tenía un envoltorio que contenía a su vez varios envoltorios de similar características con una sustancia blanquecina.

Luego, se contaron 11 envoltorios y tras realizar las pruebas de campo supieron que se trataba Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 2,55 gramos. Se procedió al formal secuestró de la sustancia.

En la unidad, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente se procedió a notificar la aprehensión a la ciudadana por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes en función de la ley 7573 de Narcomenudeo. Intervino la Fiscalía Antidrogas N° 01.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales