19Junio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Una Honda Tornado Fue Recuperada Por Los Investigadores

BARRANQUERAS: Una Honda Tornado Fue Recuperada Por Los Investigadores

02-May-19  Los supuestos autores habrían arreglado para cambiarla por dinero con el propietario. Los efectivos intervinieron y detuvieron a dos jóvenes.

 

Esta madrugada, personal de la División Sustracción de Automotores recuperó una moto de alta cilindrada en un procedimiento realizado en Barranqueras. Por el hecho aprehendieron a dos jóvenes.

La investigación comenzó tras tomar conocimiento del supuesto robo de una Honda Tornado de 250 cilindradas. Con la información brindada por el propietario supieron que el rodado estaría en Barranqueras.

De inmediato, alrededor de las 01. 30, se dirigieron a la Diagonal Eva Perón y Laprida de la zona Portuaria, al llegar observaron a tres jóvenes uno de ellos era el propietario de la motocicleta. Cuando los agentes se identificaron como policías, huyeron del lugar en una honda Biz, en la que se movilizaban.

Uno de los sujetos fue aprehendido un par de cuadras, mientras que el otro fue demorado poco después de que huyera por avenida San Martín, con colaboración de personal policial que pasaba por el lugar.  Allí, determinaron que tenían 20 y 16 años. 

Seguidamente, se procedió al secuestro de la honda Tornado y la honda Biz.

En la unidad, conforme lo ordenado por la Fiscalía N° 1 en turno, al joven mayor de edad se le notificó de la causa “Supuesto Encubrimiento De Hurto”. En tanto, por el otro joven demorado se dio intervención al Juzgado del Menor.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales