17Septiembre2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Secuestraron Una Moto De Dudosa Procedencia

BARRANQUERAS: Secuestraron Una Moto De Dudosa Procedencia

02-May-19   Los agentes de la Tercera de Barranqueras, incautaron una Motomel de 110 cilindradas. El acompañante se dio a la fuga y el conductor no contaba con las documentaciones.

 

En la madrugada de hoy, los agentes de la comisaría Tercera de Barranqueras, demoraron a un motociclista, quien no supo acreditar la propiedad del rodado en el que circulaba. El acompañante se dio a la fuga.

Pasada las 1:00, los efectivos que se encontraban patrullando la jurisdicción, al circular por avenida España, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta quienes circulaban a alta velocidad. Los uniformados intentaron demorarlos para identificarlos pero estos huyeron al ver el patrullero.

Por ello los siguieron y, al llegar a la intersección con avenida Fortín Rivadavia, estos pierden el control del rodado cayéndose al suelo, donde el acompañante continua su huida de a pie perdiéndose de vista.

En el lugar, demoraron al conductor siendo un joven de 19 años, a quien le solicitaron las documentaciones de la motocicleta marca Motomel en la que circulaba, aduciendo que no contaba con las mismas.

Es así que, procedieron al secuestro del rodado siendo trasladada junto al sujeto a la comisaria. Prosiguen diligencias de rigor tendientes a averiguar la procedencia de la misma.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales