16Junio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Sarmiento Derrotó A Orione 4 A 2

BARRANQUERAS: Sarmiento Derrotó A Orione 4 A 2

02-May-19 Sarmiento venció a Don Orione en el Centenario por 4 a 2, para ser el único puntero del torneo local, disputada la 6ª fecha.

 

Al buen presente en el Federal “A”, Sarmiento lo extiende en la Liga, donde despachó en el Centenario a Don Orione por 4 a 2, para ser el único líder del campeonato, disputadas 6 fechas. Ahora enfrentará el martes a Estudiantes.

No fue fácil para el conjunto de Eric Acosta que lo fue perdiendo en gran parte al partido, por el gol al minuto de juego de Enzo Pitau. Luego lo empató con un golazo desde afuera del área del pibe Brian Rigonatto.

En el segundo tiempo volvió a comenzar perdiendo, por otro gran gol del “Melli” Pablo Sánchez, que sorprendió a Nicolás Rodríguez, a los 5 minutos. El interminable “Apache” Reyes lo empardó a los 19, y luego a los 21 y 35, Juan Torres estableció la diferencia definitiva. Al final del primer tiempo se fue expulsado Enzo Mendoza en la visita, y casi al término del cotejo vio la roja Fabricio Farías, en el local.

 

Se vio un gran partido en el Centenario, entre los dos que llegaban como líderes. Orione sorprendió en el comienzo con la velocidad y habilidad de Facundo González, que fue imparable por derecha. De su desborde, surgió la jugada que terminó con el gol de Pitau, al minuto de juego.

En el local, el “Zurdo” Lezcano se fue lesionado casi al comienzo, para que ingrese Farías, allí “Conejo” Domínguez fue a cubrir el lateral izquierdo, pero González seguía siendo incontenible cada vez que pasaba al ataque. Gracias a su contundencia, el “Decano” encontró el empate, con un gran disparo de Rigonatto desde afuera del área, a los 20 minutos, y a partir de allí el partido se hizo de ida y vuelta.

Llamó la atención que Cabral, hizo que cambien de posición González con Mendoza. Allí no solo que el ex jugador de Policiales no pudo desequilibrar tanto, sino que Mendoza se hizo expulsar por protestar, tras un forcejeo con Domínguez.

En el complemento pareció que Sarmiento se lo iba a llevar por delante buscando el desnivel, sin embargo Sánchez sacó un tremendo tiro desde afiuera del área que se metió en el ángulo de Rodríguez. Golazo para el 2 a 1 del “Portuario”.

Pero otra vez rápido Sarmiento lo igualó con Reyes, tras un rebote en el palo de Ruschetti que capturó el delantero; y luego lo desniveló con Torres, que hasta allí había sido solo un actor de reparto.

Gran victoria de Sarmiento, ante un rival directo en pos de la lucha por el título y el promedio del descenso, aunque de esa tabla, el “Decano” comienza a olvidarse rápidamente, merced a los triunfos en cadena que viene consiguiendo.

Guillermo Candia.

SARMIENTO (4): Nicolás Rodríguez; Juan Phipps, Christian Romero, Ramiro Domínguez y Ramón Lezcano; Maximiliano Acevedo y Cristian Almirón; Brian Rigonatto, Rodrigo Montenegro y Juan Torres; Alfredo Reyes. DT: Eric Acosta.

DON ORIONE (2): Lautaro Ruschetti; César Velesik, Emiliano Escalante y Gastón Acevedo; Facundo Fernández, Pablo Sánchez , Pedro Sánchez y Enzo Mendoza; Cristian Silva; Juan Acevedo y Enzo Pittau. DT: Martín Cabral.

Goles: 1PT Enzo Pittau (D); 20'PT Brian Rigonatto (S); 5ST Pablo Sánchez (D); 19ST Alfredo Reyes (S), 21Juan Torres (S), 35ST Juan Torres (S).

Incidencias: fueron expulsados 38' PT Enzo Mendoza (D); 38' ST Fabricio Farias (S).

Cambios: 5' PT Fabricio Farias por Ramón Lezcano (S), 9' ST Gonzalo Blanco por Juan Phipps (S); 17' ST Darío Molina por Enzo Pittau (D); 17' ST Rodrigo López por Maximiliano Acevedo (S); 23' ST Emmanuel Cáceres por Pedro Sánchez (D).

Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Gustavo Giménez y Fernanda Cussigh.

Tercera división: Sarmiento 5 - Don Orione 1.

 

FUENTE: Entretiempo.info

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales