22Mayo2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS Vuelve El Programa Coros Y Orquestas A La 422

BARRANQUERAS Vuelve El Programa Coros Y Orquestas A La 422

23-Abr-19 El sábado 4 de mayo se pondrá nuevamente en marcha el programa coros y orquestas en la EEP N° 422 Constancio C. Vigil.

 

El próximo sábado 4 de mayo de 9:30 a 12:30 inicia una nueva edición de la Orquesta Infanto Juvenil “Puerto musical” en la escuela de Educación primaria número 422 Constancio C. Vigil ubicada en calle Córdoba 4950.

 Las clases son gratuitas,  estarán dictadas por docentes de gran trayectoria en sus instrumentos  en guitarra, violín, viola, violonchelo, acordeón, flauta, saxofón, fagot, teclado y percusión.

 La directora del establecimiento Yuli Sosa consideró : "de suma importancia que las familias de Barranqueras tomen conciencia de cuán valioso es este programa. Ya que la música estimula el aprendizaje, ayuda a la concentración, la memoria, la capacidad de análisis, síntesis y el razonamiento. Y lo fundamental es que tiene efectos muy positivos en el comportamiento humano. Sin duda estimula la inteligencia emocional, ayudando a controlar las emociones. De esta manera los niños aprenden a socializarse mejor. Es por ello que no deben dejar pasar esta hermosa oportunidad".

 Por su parte el profesor Adrián Pérez invita a los interesados en formar parte  de la Orquesta infanto juvenil.  Asimismo agradeció al equipo directivo de la institución entre ellas la directora Juli Sosa y Luisa Gutiérrez por la predisposición y el aliento de continuar con este proyecto donde los niños y los jóvenes son protagonistas.

Los docentes son  Martin Nuevo, Anibal Aguirre, Gaby Arroyo, Juanchi Perez, Alfredo Benitez Monzon, Adrian Perez.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales