23Abril2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Salinas Invita A La Celebración Que La Mesa Interreligiosa Ofrecerá Con Motivo De Semana Santa.

BARRANQUERAS: Salinas Invita A La Celebración Que La Mesa Interreligiosa Ofrecerá Con Motivo De Semana Santa.

15-Abr-19 La Concejal  Silvina Salinas invitó este lunes 15 de Abril a las 18 horas en la Parroquia Santuario Inmaculada Concepción a una Oración Interreligiosa con motivo de Semana Santa.

 

Recordando la última semana de Su vida, nuestro Salvador Jesucristo llevó a cabo la Expiación, que comprendía Su sufrimiento en Getsemaní, Su crucifixión en el Gólgota y Su resurrección de la tumba.

Con motivo de reflexionar sobre Su paso por la tierra, la Mesa Interreligiosa  realizará este lunes 15 de Abril a las 18 horas en la Parroquia Santuario Inmaculada Concepción, una Oración Interreligiosa con motivo de Semana Santa.

Participarán representantes de los credos asentados en la Ciudad de Barranqueras,  el Presidente Franco Manuel por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Padre Santiago Solavaggione por la Iglesia Católica, Pastor Jorge Molina Iglesia Casa de Misericordia, Pastora Nelida Bondar por  Iglesia Filadelfia, Pastor Galeano Ángel por el Consejo de la Pastoral Evangélica. 

La Concejal reflexionó “En esta época especial recordemos juntos a Jesucristo como el centro de nuestras vidas. Que hagamos eco de la declaración de aquellos dos ángeles que dieron las buenas nuevas ante el sepulcro vacío: No está aquí, porque ha resucitado”

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales