25Junio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Abandonó Moto Robada Cuando Lo Seguía La Policía

BARRANQUERAS: Abandonó Moto Robada Cuando Lo Seguía La Policía

13-Abr-19    Tras un seguimiento del Personal Externo de Barranqueras recupó una moto que presentaba pedido de secuestro en la causa Supuesto Robo, a pedido de la Comisaria 2° Barranqueras. .

 Ayer, personal de Servicio Externo Portuario incautó una moto marca Honda Biz 125 centìmetros cúbicos, que fue robada hace tres años. El procedimiento se realizó mientras realizaban patrullajes preventivos.

Alrededor de las 20:00, lo uniformados circulaban por el barrio 2 de Abril y Terraplén, con el fin de prevenir ilícitos y contravenciones. En la zona observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien circulaba a gran velocidad.

En tal sentido, se dio la Voz de “Alto Policía”, a fines de que reduzca la velocidad pero el mismo en vez de parar aceleró su marcha, por este motivo se dio comienzo a un seguimiento.

Al llegar a la calle Bolivia, el sujeto abandonó el rodado en el lugar e ingresó a uno pasillo perdiéndose de vista. Seguidamente, constataron que el rodado era una moto marca Honda Biz 125, color blanco, con partes negras y gris.

Luego, al realizar la verificación mediante los números de motor y chasis resultó que tenía pedido de secuestro activo en fecha 09/07/2016 en la causa Supuesto Robo, a pedido de la Comisaria 2° Barranqueras.   

Posteriormente, se dio Intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno, quien determinó que se inicien las diligencias pertinentes para que sea entregado a su propietario.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales