20Agosto2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Varias Herramientas Sustraídas A Un Hombre Son Recuperadas

BARRANQUERAS: Varias Herramientas Sustraídas A Un Hombre Son Recuperadas

13-Abr-19    Tras dos allanamientos realizados esta mañana los agentes de la Comisaría Primera recuperaron palas, baldes y otros elementos de albañilería.

 Esta mañana los agentes se dirigieron a un domicilio por la avenida Mosconi donde presumiblemente había bienes buscados por robo. Tras el allanamiento secuestraron herramientas de albañilería, un joven de 19 años quedó detenido.

Los efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras llevaban a cabo tareas investigativas sobre hechos ocurridos en la jurisdicción, para ello desplegaron patrullajes por los distintos barrios recaudando información.

Fue así que mediante entrevistas con distintas fuentes obtuvieron datos precisos sobre la ubicación de bienes sustraídos, se trataba de herramientas de albañilería robadas en un domicilio. Por ello, solicitaron allanamientos a la fiscalía en turno.

Esta mañana se dirigieron a la avenida Mosconi al 300 aproximadamente, allí ante un testigo y en compañía de ayudantes de fiscales con orden de allanamiento ingresaron a una vivienda y realizaron el registro.

Allí, hallaron la totalidad de los elementos buscados, secuestrandose cinco palas, tres baldes, cuchara, sierra, martillo, y un joven de 19 años fue conducido a la Comisaría.

Finalmente el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a disposición de la Fiscalía interviniente.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales