23Abril2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Secuestraron Una Motocicleta Adulterada

BARRANQUERAS: Secuestraron Una Motocicleta Adulterada

12-Abr-19  Agentes del Servicio Externo Zona Portuaria Barranqueras, secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas con varias partes adulteradas.

 

Sucedió anoche, alrededor de las 23,45 cuando los motorizados de la mencionada unidad policial, realizaban recorridas por inmediaciones a las avenidas Farías y Paraguay interceptaron a un joven con una motocicleta, donde al intentar identificarlo se dio a la fuga dejando abandonado el rodado que luego fue secuestrado.

Un grupo de agentes motorizados interceptó a un joven que se desplazaba de manera peligrosa entre los demás vehículos sobre avenida Farías al 500, donde al identificarse como empleados policiales este aceleró su marcha, iniciándose un breve seguimiento por varias calles, donde este dejó abandonado el rodado internándose entra las casas de un pasillo existente en el lugar.

Allí, se secuestró el motovehículo, que presentaba adulteraciones en su chasis y número de motor, sin carenados; el cual posteriormente fue entregado a la guardia de prevención de la Comisaría Segunda de Barranqueras por razones de jurisdicción, prosiguiéndose con las investigaciones correspondientes para establecer su procedencia.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales