22Julio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Técnico Que Debuta Gana, Y Es Puntero

BARRANQUERAS: Técnico Que Debuta Gana, Y Es Puntero

31-Mar-19    Don Orione logró un triunfo importantísimo en Tirol, para seguir en la cima, al vencer a Juventud por 2 a 1, en duelo de la segunda fecha del torneo de Primera A de la Liga Chaqueña de Fútbol.

 El “portuario”, que contó con el debut de Martín Cabral como DT, se llevó los tres puntos luego de batallar ante un durísimo Juventud (en la semana se quedó sin DT por la renuncia de Luis Alfonso; dirigió el entrenador de inferiores Barrios) que a la falta de una idea futbolística la reemplazó con mucha entrega. Claro, enfrente estuvo un equipo más aceitado que contó con hombres de experiencia en todas las líneas.

A los 9 minutos, Pittau recogió una pelota y encaró. El arquero salió a achicar y ante el cruce el delantero dio la sensación de que se dejó caer. El árbitro marcó la pena máxima y el propio Pittau puso el 1 a 0. El dueño de casa, sin perder el orden, fue creciendo más allá de que no hubo situaciones claras. Pero a los 39 el local llegó al empate: Gastón Brites definió con enorme categoría de “emboquillada” para el 1 a 1.

En la segunda parte, el desgaste se hizo sentir. Orione apeló a la circulación y el local salió en busca de desnivelar el marcador a cualquier precio, con pocas ideas pero con entrega. Y fue la experiencia de la visita la que sirvió para que se ponga arriba: Ríos escaló y puso un pase perfecto a la cabeza de “Juanchi” Acevedo, que ni siquiera tuvo que saltar, giró el cuello y la puso abajo junto al palo izquierdo de un Blanco que quedó para que se haga presente la “inexorable ley del ex”. Fue el definitivo 2-1 para Orione, que sigue en la cima liguista.

JUVENTUD 1: Mathías Blanco; Javier González, Ramón Godoy, Matías Obregón y Maximiliano Sedlisky (22ST Omar Molina); Paolo Padrón, Jonathan Vera, Gastón Brites y César Benítez (31ST Matías Antoniolli); Lucas Vallejos (33PT Fabrizio Arroyo) y Gastón Martínez Cortez. DT: Emilio Barrios.

DON ORIONE 2: Lautaro Ruschetti; Facundo Fernández (27ST Emiliano Escalante), Gastón Acevedo, César Velesik y Eduardo Ríos (40ST Pedro Sánchez); Pablo Sánchez, Diego Soto, Juan Albarenga; Enzo Mendoza, Enzo Pittau (32ST Axel Morel) y Juan Acevedo. DT: Martín Cabral.

Goles: 10PT Enzo Pittau (DO), de penal. 39PT Gastón Brites (J). 28ST Juan Acevedo (DO). Árbitro: Maximiliano Ocampo. Asistentes: Juan Lencinas y Gianina Benítez. Cancha: Juventud. Tercera División: Juventud 1 - Don Orione 2.

FUENTE: DIARIO NORTE

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales