20Mayo2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Motocicleta Vuelve A Manos De Su Propietaria

BARRANQUERAS: Motocicleta Vuelve A Manos De Su Propietaria

31-Mar-19    Luego de un seguimiento, los sujetos abandonan rodado, perdiéndose de vista por zona de asentamientos.

 Agentes de la Comisaria Octava, restituyen rodado a una ciudadana, que habría sido sustraído desde su domicilio, en el Barrio Los Milagros.

Anoche, alrededor de las 20:00 aproximadamente, el personal de la comisaria fueron alertados mediante un llamado al 911, que por avenida Italia y Suiza, estaría una motocicleta que habría sido sustraído días atrás.

Una vez en lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 46 años, manifestando que días atrás le habrían sustraído, su rodado marca Honda Wave, color roja, en el barrio Los Milagros Barranqueras.

Seguidamente, los agentes al circular por calle Suiza, observan una motocicleta similares características a la denunciada, abordada por dos masculinos, quienes se percataron de los funcionario, realizando un seguimiento, logrando el alcance de estos en avenida Combate de la Vuelta de Obligado y avenida Italia, en donde abandonan el rodado, ingresando por zona de asentamientos, perdiéndose de vista.

De esta manera el personal procede al secuestro de lo incautado hacia la guardia de prevención, para los fines legales.

Consultado con el Fiscal en turno, dispuso que se haga entrega la motocicleta a su propietaria, y se remitan las actuaciones a la comisaria jurisdiccional.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales