22Julio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Nueva Marcha De Protesta Docente

BARRANQUERAS: Nueva Marcha De Protesta Docente

29-Mar-19   En la ciudad de Barranqueras los docentes autoconvocados marcharon este jueves por la tarde nuevamente en defensa de la educación pública y por aumentos de salarios.

 

Esta vez se manifestaron en la rotonda de Villa Rossi, y la movilización se desarrolló por diagonal Eva Perón hasta llegar a la avenida 9 de Julio.

El numeroso grupo de maestros y profesores de distintas escuelas reclamaron los siguientes puntos: mejora en la infraestructura escolar, mantenimiento de las calles alrededor de las escuelas, creación de circuitos seguros hacia los edificios escolares, refrigerio para los estudiantes secundarios, boleto gratuito en las líneas urbanas para los docentes de nuestra ciudad, acceso a útiles escolares para estudiantes de nivel inicial, primarios y secundarios y salario digno para docentes activos y jubilados.

Esta movilización se enmarca dentro de la lucha de docentes de la provincia convocada por la Mesa Intergremial.

Referentes de los docentes indicaron que volverán tener presencia en las calles de la ciudad portuaria y también en las actividades previstas en Resistencia para manifestar sus reclamos ante toda la comunidad.

 

FUENTE: Diario Norte

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales