20Mayo2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Quería Tomar Una Bien Fresca Y Robo Una Heladera

BARRANQUERAS: Quería Tomar Una Bien Fresca Y Robo Una Heladera

29-Mar-19     El personal del Servicio Externo, recupero una heladera que fue sustraída en horas de la mañana y restituyeron a su dueño.

 

Los efectivos del Servicio Externo de la Zona Portuaria, fueron informados de un robo en el barrio 72 viviendas. Allí, sujetos sustrajeron un electrodoméstico de un  domicilio. Tras investigación lograron dar con el bien y luego fue devuelto a su propietario.

Este hecho ocurrió en víspera del jueves, donde una mujer de 35 años realizo una denuncia del robo en su vivienda ubicado en el barrio 72 viviendas, donde sujetos extraños ingresaron a su finca y se llevaron una heladera Atma de color blanca. Por tal motivo se dio inicio a la investigación del elemento sustraído.

Ayer por la tarde, tras recabar información recibidas por los vecinos de la zona, manifestaron ver a una persona en un carro de atracción a sangre trasladando una heladera de dudosa procedencia con dirección al barrio Náutico. Inmediatamente, implementaron vigilancia en el terraplén de la avenida Gaboto, siendo interceptado al paso a un carro de de dicha mención trasladando una heladera de característica similar mencionada. Este sujeto al percatarse de los efectivos abandona el bien dándose a la fuga ingresando en un pastizal de la zona perdiéndose de vista.

Seguidamente, se procedió al secuestro del bien y trasladando a la Comisaria Primera dando intervención al Fiscal en Turno quien dispuso que se realizara la entrega del bien al dueño previa documentación que acredite su propiedad.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales