18Julio2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Refacciones En La 606: Reajustan Planificación Anual

BARRANQUERAS: Refacciones En La 606: Reajustan Planificación Anual

19-Mar-19 Supervisores,  padres, familias e inspectores de obra mantuvieron una reunión a fin de dialogar sobre el proceso de aprendizaje que adoptarán este año, atípico por las refacciones del establecimiento.

 

En la fecha, en horas de la mañana se presentó el Director Regional Prof. Joaquin Gomez en sede de la EEP N°606 "Paula Albarracín de Sarmiento" de Barranqueras para establecer acuerdos junto a la Supervisora Prof. Anita Katz, personal Directivo y Docente sobre las actividades de compensación y reajustes de la planificación anual con aprendizajes prioritarios destinado a los estudiantes de esta institución.

En un segundo momento se reunió con padres, familias e inspectores de obra de la Subsecretaría de Infraestructura Ricardo Damborsky y Hector Gamberra, también el responsable de la empresa constructora que refaccionará instalaciones eléctricas, techos y sanitarios.

La primera etapa de las refacciones culminaría en un plazo aproximado de 30 a 45 días, para el dictado normal de clases, pasando a una segunda etapa en la que se realizarían arreglos menores. Todo lo descripto a pedido expreso del Sr. Gobernador Ing. Domingo Oscar Peppo y la Ministra de Educación Prof. Marcela Mosqueda, a través de la Subsecretaría de Infraestructura para poner en óptimas condiciones el local escolar.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales