23Mayo2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: SAMEEP Recibió A Representantes De La Marca Ruhrpumpen Para Charla Sobre Su Equipamiento

BARRANQUERAS: SAMEEP Recibió A Representantes De La Marca Ruhrpumpen Para Charla Sobre Su Equipamiento

15-Mar-19  SAMEEP recibió en su complejo de Plantas Potabilizadoras en Barranqueras a representantes de la firma Ruhrpumpen y el personal de la empresa participó de la charla sobre los equipos de la marca.

 

Operarios de las áreas de electromecánica  de la gerencia de Producción y de la gerencia de Servicios formaron parte de la disertación de Ángel Báez representante de la empresa Ruhrpumpen, proveedora de equipos de bombeo, quien dio una charla sobre el uso de estos equipos.

El gerente de Producción y Transporte de SAMEEP, Ing. Aníbal Aquino indicó que “Las bombas de Ruhrpumpen están cumpliendo funciones en la empresa tanto en  las plantas del área metropolitana como en algunas plantas del interior de la provincia”, sostuvo y agregó que a futuro también se usarán “en todo lo que será la planta potabilizadora del Segundo Acueducto para el interior del Chaco y en las estaciones intermedias”.

Por su parte, el representante de Ruhrpumpen, Ángel Báez explicó que en la jornada se desarrolló la introducción a todo lo que son los equipos de bombeo de la firma, para que el personal pueda “conocer las características, todo lo necesario para la selección de cada equipo, los puntos a tener en cuenta para mantenimiento, su puesta en marcha y todo lo que se debe hacer para alargar la vida útil de los equipos”.

Asimismo se trataron  temas básicos desde la presentación y conceptos iniciales de qué es una bomba, hasta el desarrollo de las características de los impulsores, de los cuerpos de éstas, los materiales a usar, la cantidad de mantenimiento que será necesario anualmente. “La idea es dejar un breve repaso de todo lo que son los equipos de bombeos, destacando las tareas de mantenimiento necesarias para alargar la vida útil de los equipos”, terminó.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales