21Abril2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Rescataron A Un Hombre Que Trepó Torre De Luz De La Plaza Integración

BARRANQUERAS: Rescataron A Un Hombre Que Trepó Torre De Luz De La Plaza Integración

24-Feb-19    Ocurrió en la  plaza ubicada Integración (ex plaza del Ejército), intervinieron personal de la GUM, Bomberos de la policía  y Bomberos Voluntarios de Barranqueras.

 

 

 

El hecho se produjo este domingo a las 18.40  hs. cuando a través de un llamado telefónico a  Emergencias 911  alertaron  que en Avenida 9 de Julio y España, plaza del Ejército Argentino una Persona de Sexo masculino se encontraría arriba de una Estructura con intenciones de arrojarse al vacío.

Inmediatamente comisionó una dotación de Rescate y Salvamento en móvil FR-29 a cargo del Comisario de Policía Andrés Vicente Ramón Alegre y secundado por el Oficial Ayudante de Pol. Leonardo Adrián Argüello donde al arribo se constató la presencia de un ciudadano en una torre de Iluminación de uno 15 Metros de Altura aproximadamente.

 Personal de rescate con elementos de seguridad procedió  a subir a la torre para posteriormente bajarlo mediante una cuerda fija y la utilización de prusik como autobloqueante con todo el equipo,  como así la medidas de seguridad correspondiente por la misma escalera donde habría subido.

 Seguidamente fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Eva Perón Barranqueras. en el Lugar se encontraba Presente Personal de la Cría 9°.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales