23Abril2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Un Hombre Fue Asesinado Con Un Arma Blanca

BARRANQUERAS: Un Hombre Fue Asesinado Con Un Arma Blanca

24-Feb-19    Ocurrió anoche, la víctima fue identificada como Pablo Ismael Canteros del barrio AIPO.

 La  noche de este sábado cerca de las 20:59 hs, un grupo personas se presentó ante la Comisaría jurisdiccional , con una persona de  sexo masculino mayor edad en estado inconsciente, el hombre identificado como Pablo Ismael Canteros presentaba manchas de sangre en su cuerpo, quién fue como:

De manera inmediata se lo trasladó en móvil policial   hasta el hospital Eva Perón donde ingresó sin signo vitales.

La esposa del fallecido , domiciliada en el Barrio Aipo, adujo que el autor de las lesiones sufridas sería el ciudadano C.A. de 42 años, domicilio en Lote Nro 296.

Se implementó un operativo para dar con el autor, donde minutos más tarde personal de la comisaria Tercera de Barranqueras logró dar con el supuesto autor del hecho quien manifestó no recordar donde arrojó el arma blanca utilizada.

Tras un  rastrillaje por la periferia, los uniformados  observaron sobre pasaje Ceibo al 1800, la presencia de un cuchillo, que presentaba manchas de color rojo, similar a sangre.

Se solicitó la presencia del gabinete científico en esta última parte se contó con la colaboración con personal del Departamento investigaciones complejas. División Homicidios .

FUENTE Y FOTOS: Alerta Urbana

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales