24Abril2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Mariana Gómez Avanza Con Las Tareas De Desmalezado Y Limpieza De Instituciones Educativas

BARRANQUERAS: Mariana Gómez Avanza Con Las Tareas De Desmalezado Y Limpieza De Instituciones Educativas

23-Feb-19    Con el objetivo de poner en condiciones las escuelas de Barranqueras de cara al inicio del ciclo lectivo 2019, la concejal del PJ realiza junto al equipo Amigos del Ambiente, tareas de desmalezado y limpieza en escuelas y jardines.

 

En las ultima semana trabajaron en el complejo educativo, beneficiando a la EES N° 15 José Hernández, a la EET N° 2 Gral. San Martín y a la escuela nocturna Almirante Brown “después de tres días de realizar intensas tareas de desmalezamiento y limpieza logramos concretar la meta en las tres grandes instituciones educativas de nivel secundario y biblioteca que conforman el Complejo Educativo” expresó la concejal.

Asimismo trabajaron ayer en el Jardín De Infantes N° 24 "Rosa Agazzi" “realizamos intensas tareas de desmalezamiento y limpieza para poner el jardincito en condiciones y así empezar las clases de la mejor manera” indicó Mariana Gómez.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales