24Abril2019

Está aquí: Home Barranqueras BARRANQUERAS: Juan Ramón Santa Cruz Asistió En La Presentación Del Proyecto De Inversión Para Reactivar La Zona Franca.

BARRANQUERAS: Juan Ramón Santa Cruz Asistió En La Presentación Del Proyecto De Inversión Para Reactivar La Zona Franca.

23-Feb-19   El dirigente político del Peronismo de Barranqueras y precandidato a intendente de Barranqueras Juan Ramón Santa Cruz,  asistió este viernes 22  a la presentación del proyecto de inversión para reactivar la zona franca, realizado en el Puerto de Barraqueras . 

El gobernador Domingo Peppo se reunió la  mañana de este viernes con autoridades de la Administración del Puerto de Barranqueras y empresarios privados, quienes le presentaron una propuesta de trabajo para reactivar la Zona Franca en el Chaco. El mandatario marcó la decisión política de avanzar en procesos de inversión que generen empleo y que también potencien a la provincia a nivel regional: “Estamos trabajando para que el Chaco sea un centro logístico importante”.

El gobernador informó que el objetivo es recuperar al Zona Franca “con una visión distinta”. Y apuntó a que no sólo sea un centro de ingreso de mercadería, sino que  “contribuya a la generación de empleo, al desarrollo industrial y a generar valor agregado, que es lo que nos importa como provincia”.

En este sentido, el mandatario destacó la fuerte política de recuperación de los puertos que se lleva adelante desde el Gobierno Provincial y que captan el interés de empresas nacionales e internacionales para invertir en el Chaco. “Esto exige de un trabajo minucioso en cuanto a la gestión que vamos a llevar adelante para encaminar este proyecto”, expresó.

Por su parte Juan Ramón Santa Cruz se expresó: “muy contento de estar presente hoy y acompañar al gobernador en este anuncio, de que lo que se trata es de generar políticas públicas que le llegue al pueblo y vemos  claramente que hay otro camino ,totalmente distinto al que viene llevando Macri, que es tarifazo tras tarifaso y que solamente se beneficia el 5% de la población. Cuando en otros lugares se sacan los subsidios y se eliminan completamente, este gobierno hace un esfuerzo y busca con el sector privado reactivar la economía .

Por último Juan Ramón Santa Cruz  comentó: “es importante el acompañamiento de la Legislatura, para poder sacar el instrumento legal y así  poder cristalizar este gran beneficio para el conjunto del pueblo del Chaco,  potenciar a la Provincia dentro del corredor bioceánico, apuntando a generar más empleo para los chaqueños. Lógicamente a partir del 11 de diciembre cuando tengamos un gobierno peronista en la municipalidad, aplicaremos políticas públicas que potencie esta zona, porque esto trae trabajo y mejor calidad de vida para nuestra ciudad y que debería haber estado siempre en la agenda, y que en estos últimos 17 años del gobierno de Azula nunca se tuvo en cuenta este potencial que es el Puerto, es por ello que nosotros con el acompañamiento de los vecinos Dios mediante en este 2019 tenemos la mirada: ‘Barranqueras Ciudad Puerto’” finalizó.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales