La Jefa Comunal de Barranqueras, llevó adelante una nueva entrega de indumentaria de trabajo al personal del área de Mayordomía, a cargo de la coordinadora Rebeca Varela, promoviendo el cuidado en el trabajo de 30 agentes de la familia municipal.
Las entregas de esta índole se llevan adelante con periodicidad, hacia diferentes sectores del municipio, especialmente aquellos que corresponden a la secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Guardia Ambiental Municipal, la Guardia Urbana Municipal, y otras áreas que mantienen un constante servicio para la comunidad.
Esta vez, el área de mayordomía fue reconocido por la intendente quien les mencionó que “representan un área que trabaja de manera silenciosa y permanente, pero sin embargo son un sector sumamente indispensable para la actividad municipal”, señaló la intendente. Y agregó “quiero agradecerles su compromiso y entrega de siempre, pero más aún durante la pandemia, donde se han comprometido con la comunidad en brindar las viandas solidarias, tarea que me enorgullece por la forma humanizada en la que fue llevada adelante”, finalizó Magda Ayala.