Chaco

CHACO: El Gremio Del Insssep Firmo Un Convenio Marco Con Instituto De Vivienda

En dicho convenio se estipuló que el IPDUV se hará cargo de la ejecución de los trabajos de toda la infraestructura de servicios básicos que permita la adjudicación de los lotes a cada uno de los interesados en el proyecto que oportunamente impulsó dicho gremio con la compra en conjunto del predio ubicado en la zona norte de esta ciudad.

Una vez finalizada la infraestructura y adjudicados los lotes entre los 91 adquirentes, quedará habilitada la posibilidad de encarar planes de vivienda conjuntos o individuales conforme a las alternativas que propongan las autoridades competentes en la materia y la decisión de cada uno de los interesados.

Concluye así una etapa en el plan de viviendas, que por decisiones de política nacional durante cinco años se vieron frustradas las expectativas de este gremio, cuyo interés fue siempre ayudar a solucionar los problemas habitacionales de aquellos compañeros que compartieron tal preocupación.

Celebramos que felizmente dentro de muy poco nuestros compañeros podrán acceder a la posesión material de un terreno de inmejorable ubicación y con la esperanza de que a corto plazo permita lograr el anhelo de la casa propia.