Este episodio sucedió esta madrugada, en el casco urbano. Allí, una mujer fue víctima de robo en su domicilio. Luego de arduras tareas investigativas, los uniformados dieron con los bienes y atraparon a los supuestos autores.
Cerca de las 06:15, en inmediaciones de la calles Rio Negro N° 70 aproximadamente se cometió un ilícito. A causa de esto, una ciudadana de 49 años, dio conocimiento a los agentes que al ausentarse de su propiedad, fue el momento que personas ingresaron y se llevaron electrodomésticos, joyas, dinero y una motocicleta Zanella ZB 110 cilindrada.
De tal manera que, los efectivos iniciaron una investigación y al recabar información, lograron dar con dos jóvenes quienes tenían en su poder los elementos robados. Por ello procedieron al secuestro de dos Netbook; $ 150.000 en efectivo; una plancha de cabello; una buclera; Joyas varias de oro; una Memoria Expandible y la Motocicleta Zanella ZB de 110c.c.
Posteriormente, todos estos bienes fueron trasladados hasta la unidad jurisdiccional junto a los demorados, donde dieron Intervención a la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña, quienes continuaron con las actuaciones legales.