Los agentes fueron alertados de un desorden en el barrio el Timbo. A su arribo constataron dos heridos de arma de fuego, y ambos fueron trasladados al hospital local. En poco tiempo detuvieron al agresor de 36 años, con un revólver calibre 38 utilizado en el hecho.
La Comisaría Decima Capital, fue alertada por un llamado telefónico, alrededor de las 2 en la intersección de las calles San Juan entre 16 y 17 barrió el Timbo.
Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar. A su arribo, constataron que una menor de cinco años y un sujeto de 28 años, sufrieron heridas de un arma de fuego, por ello fueron trasladado al Hospital Perrando para su atención.
Con los datos aportados por la madre de la menor lesionada, comenzaron una búsqueda del agresor por inmediaciones del lugar, y lograron la detención del agresor de 36 años y en su poder tenía un arma de fuego tipo revolver calibre 38, marca TAURUS BRASIL, pavonado color negro y dos vainas servidas mismo calibre.
Consultado con el Fiscal de Turno, dispuso que sea notificado aprehensión en causa “Lesiones Graves Agravadas Por El Uso De Arma De Fuego”.