Con esto, suman tres los vehículos que cuenta la Comuna para los operativos de seguridad viales.
Con un presupuesto superior a los 250 millones de pesos, los mismos se adquirieron con recursos genuinos y forman parte de la permanente política de equipamiento que desarrolla la gestión del intendente Roy Nikisch.
Se trata de dos vehículos destinados a la remoción de rodados que, por distintos tipos de situaciones, son incautados de la vía pública.
Al respecto habló Darío Sardi, subsecretario de Tránsito y Transporte municipal: “Era de mucha necesidad tener estas grúas, nos permite seguir avanzando con los recursos materiales que se complementan con la compra de motos y que nos permite seguir brindando respuestas a la ciudadanía”.
Mientras que Néstor Dellamea, secretario de Servicios Públicos, remarcó que “esto forma parte del equipamiento a todas las áreas, dotarlas de elementos indispensables”.
“Estamos brindando una logística importante para la Dirección de Tránsito, sumados a la entrega de motos y de equipos de comunicaciones realizados en esta gestión y que fue acompañado por el proceso de capacitación a vecinos en lo que respecta a la conducción de vehículos”, aseveró.