Río Muerto
Ayer, efectivos viales que realizaban operativo de control, detuvieron la marcha de una auto marca Volkswagen marca gol, para el control de documentaciones.
Al momento del control, consultaron al sistema Sifcop y como resultado arrojó Pedido de secuestro vehicular de fecha 12/06/21 a solicitud del Juzgado de Primera Instancia en lo civil y comercial. El vehículo era conducido por un hombre de 42 años.
Por tal motivo, por orden de la fiscal en turno quien ordenó que el secuestro del vehículo y conductor sean traslado a Destacamento Policial Rio Muerto, por razones de jurisdicción para los Fines legales.
Villa Ángela
El hecho sucedió anoche, un efectivo vial que se hallaba de franco de servicio, intervino al observar a dos jóvenes que trasladaban una motocicleta, los cuales demostraban gestos de nerviosismo. Los que minutos después se dieron a la fuga cuando se identifica como empleado policial.
Se trata del Sargento 1° Ayala Leandro Cesar con prestación de servicio en la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial, quien se encontraba en calle Wenceslao Espinoza donde procedió al secuestro de una moto Honda wave, de 110 cilindradas.
Al momento del control, descubrieron que el rodado presentaba pedido de secuestro en causa supuesto hurto con intervención de la fiscalía N°1 de Villa Ángela por una denuncia realiza el día anterior por su propietario.
Finalmente, por orden de la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del rodado y sea entregado a la comisaría jurisdiccional.