La Policía del Chaco inició esta mañana un nuevo operativo para dar con el paradero de Sergio Domínguez (23 años), sindicado como el asesino del cerrajero de Carlos Castaño (71 años). Desde la Policía del Chaco, se informó que desde las 7 de este miércoles, comenzó u nuevo operativo el cual consiste en “individualizar y aprehender un masculino conocido como Sergio Domínguez (23 años)”.
El supuesto asesino lleva casi 48 horas prófugo luego de que encontraran a Carlos Castaño en su domicilio con heridas que lo llevaron a la muerte. La causa por el homicidio ya tiene un detenido sospechoso de encubrimiento, un hombre que habría pasado la noche con Domínguez.
Tras asesinar al cerrajero, el sospechoso huyó del domicilio en una camioneta de la víctima que abandonó poco después para seguir su fuga por otros medios. Se indicó que además se llevó pertenencias, entre ellas, herramientas, un celular y alrededor de 400.000 pesos en efectivo. “Domínguez trabajaba desde hace tres o cuatro meses con mi papá”, dijo hijo de la víctima. Según el hombre, fue la madre de Domínguez quien contactó por Facebook a Castaño para que le diera trabajo a su hijo.
![](http://www.noticiasdelparana.com.ar/NuevaEdicion/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot_20250203_134046_Instagram-1024x963.jpg)
El joven de 23 años cuidaba la casa, “hacía tareas de mantenimiento. Alimentaba a los animales de mi papá, cortaba el pasto”. El lunes 3 de febrero, Carlos Castaño, el hombre de 71 años falleció tras ser apuñalado en su vivienda ubicada en el kilómetro 999 de la Ruta Nacional N° 11, en Resistencia. Por el hecho, buscan a Sergio Domínguez, quien sería el presunto autor del ataque.
Fuente: DiarioNorte