Anoche a las 20:30 aprox. personal del Servicio Externo de la comisaría Cuarta que se encontraba realizando tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta marca Honda modelo Wave S 110 C.C desde el domicilio sito en Av. Alvear N° 1500 aprox., en este marco se realizó relevamiento de cámaras de seguridad, pudiendo observar en fecha 17 del corriente mes y año, donde en el horario comprendido de 14:00 a 14:30 estimativamente se visualiza desde una cámara de seguridad ubicada en Av. Alvear y Av. Mac Lean el arribo al domicilio de la damnificada de un automóvil color blanco marca CHEVROLET modelo AGILE sin dominio colocado aparente donde descienden del mismo varias personas ingresan al mismo y extraen la motocicleta de mención.
Continuando con la investigación, a partir de los datos obtenidos del vehiculo pudieron dar con una dirección a hacia donde se dirigieron los uniformados.
En el lugar un sujeto manifestó que tenía en su poder dicho motovehiculo y que lo había sacado del domicilio de su madre debido a que era el propietario de la misma acreditando propiedad con documentación , haciendo entrega voluntaria del mismo siendo este el denunciado como sustraído.
Se procedió al formal secuestro y traslado hasta la guardia de prevención de esta unidad de orden público a los fines legales pertinentes y a fin de aclarar la situación.
—Consultado con la Fiscalia en turno la misma dispuso que sea notificado el ciudadano de las actuaciones en libertad, se le tome exposición para que de cuenta lo sucedido y que sea haga entrega del rodado a este previa acreditación de propiedad.