La Policía emitió un comunicado de prensa para confirmar que se ha encontrado sin vida al joven que era intensamente buscado. Se trata de Juan Arce (24) que había sido visto por última vez el jueves por la tarde cuando se encontraba trabajando en una zona de plantaciones de la localidad correntina de Mocoretá.
De acuerdo al parte oficial, el propietario de un campo, ayer cerca de las 16.30, fue quien halló al cuerpo de Arce debajo de una planta de naranjas. El hombre informó sobre lo ocurrido en la comisaría Primera y, por siguiente, los efectivos se dirigieron hasta el lugar para corroborar que la víctima se encontraba sin signos vitales.
“En referencia a la posición del cuerpo, se halla decúbito dorsal con ambas piernas flexionadas debajo de sus glúteos o parte posterior, con ambos brazos a su costado. Se hace constar que la distancia que separa el lugar donde fue visto por última vez y donde fue hallado el cuerpo sin vida, es de un kilómetro en línea recta”, detallaron desde la Policía sobre el lamentable hallazgo.
Según lo informado por los médicos que intervienen en el caso, se trataría de una muerte no traumática y la causa sería por la intoxicación de algún químico. La investigación del hecho lo lleva adelante el fiscal de la U.F.R.A.C. de Monte Caseros, Ricardo López Ruíz.