La semana pasada, los efectivos de la División Sustracción Vehicular fueron informados sobre un ilícito en un domicilio de Villa Fabiana. El denunciante de 50 años, informó que personas extrañas se llevaron su motocicleta estacionada por la calle Comandante Andresito del barrio. Se trataba de una Suzuki DL 650 cc. Valuada en 27 dólares. Inmediatamente los efectivos comenzaron averiguaciones para hallar el bien
Tras varios días de recabar información mediante las imágenes fílmicas de la zona, establecieron que la motocicleta no había salido del barrio, además, esta hipótesis se complementó con datos aportados por entrevistas de vecinos y otras prácticas investigativas. También supieron que varios jóvenes habían escondido el rodado en cercanías de la estación de servicio ubicada por Ruta 16 al kilómetro 12.
Esta mañana se dirigieron al lugar y rastrillaron la zona boscosa y las calles internas del barrio Villa Fabiana. Fue así que por la calle Borrini en intersección con la Ruta 16 hallaron el rodado escondido entre la maleza.
Verificaron sus números de motor y cuadro y coincidían con la buscada, además poseía signos de violencia en su llavero de encendido. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso la devolución del rodado a su propietario.