Un hombre con pedido de captura por una causa de abuso sexual, ocurrida en 2022 en la ciudad de Goya fue detenido este viernes, mediante taras de inteligencia desplegadas por efectivos policiales de la Comisaría Primera.
Según fuentes oficiales, la persona buscada, tenía una orden de detención que fuera librada por parte del Juez de Garantías de Goya Darío Ortiz.
Está acusado del delito de “abuso sexual agravado por ser cometido contra una menor de 18 años” con el agravante de “aprovechar la situación de convivencia preexistente”.
El acusado del aberrante hecho desde hace un tiempo venía evadiendo a los investigadores, quienes llevaron a cabo un paciente trabajo de inteligencia para determinar sus movimientos.
En tal sentido, personal de investigaciones, lo sorprendió este jueves cuando intentaba ingresar al domicilio de un familiar, ubicado en el Barrio Rotonda de la ciudad de Goya, donde procedieron a su detención.
El hecho por el cual será juzgado una vez que la causa llegue a instacias de debate, ocurrió en el año 2022, contra una menor que por entonces tenía 16 años, precisaron las fuentes.
El sospechoso, de apellido Bejarano, mayor de edad, fue trasladado hasta la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la Justicia.