Se trata de más de 9700 m2 de superficie y con financiamiento propio se lleva adelante la construcción de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües pluviales.
Con la intención de mejorar la transitabilidad de los chaqueños, Vialidad Provincial comenzó con los trabajos de pavimentación que demandarán un tiempo aproximado de 3 meses. “Son obras que traen soluciones para los vecinos y que son de mucha importancia para mejorar la calidad de vida”, subrayó Omar Canela, administrador general de la DVP. Los trabajos en la localidad ya tienen un avance del 35% y las calles intervenidas son: Calle Santa Fe entre 9 de Julio y Sargento Cabral; Calle General M. Belgrano entre Chaco y Corrientes, Calle M. M. Güemes entre Corrientes y Santa Fe, y Calle Corrientes entre General M. M. Güemes y General M. Belgrano de la localidad de Cote Lai.
Se pretende ejecutar 8 cuadras, las que significan una superficie de 9731,12m². Con calzadas que serán de hormigón simple de 8,00 metros de ancho libre de circulación, junto a los cordones integrales. En lo que respecta a desagües pluviales, se eliminan las cunetas actualmente existentes a cada lado de las calles a pavimentar, y se conducirán los escurrimientos longitudinales por superficie de calzada contra los cordones externos.
“Nos da orgullo realizar este tipo de obras con financiamiento propio. Este Gobierno lleva soluciones a todos los chaqueños y por eso trabajamos para mejorar las distintas localidades”, cerró el titular de Vialidad Provincial, Omar Canela.